STAFF MÉDICO DE HERBALIFE


El Consejo Asesor Médico y Científico de Herbalife, como distinguidos científicos, médicos y expertos en nutrición, son los encargados de supervisar el desarrollo de los productos, las pruebas de los productos y la educación nutricional en Herbalife. Debido a las estrictas normas del Consejo Asesor Científico, Herbalife está en la vanguardia de la mejora alimenticia. El equipo ha desarrollado productos innovadores cuya finalidad es apoyar una dieta sana y favorecer la nutrición a nivel celular, ofrecer productos con componentes antioxidantes y ayudar a luchar contra los efectos del envejecimiento.


ALGUNAS DE LAS PERSONAS QUE RESPALDAN LOS PRODUCTOS HERBALIFE:

Dr. David Heber. MD, PhD, FACD, FACN Director del centro de Nutrición Humana de la Universidad de California, Los Ángeles, y dirige el instituto nacional de salud (NIH), Centro para la investigación de suplementos dietarios botánicos. El también dirige el instituto nacional de cáncer (NCI). Director del Consejo Americano de Nutrición y ha escrito mas de 70 artículos científicos y 25 capítulos de libros sobre nutrición y salud.
Dr. Lou Ignaro. Premio Nóbel en Fisiología y Medicina en 1998 por su investigación sobre los increíbles beneficios del Oxido nítrico. El Dr. Ignarro ha hecho contribuciones excepcionales al progreso de la ciencia, incluyendo el haber ganado el Premio Nóbel de Fisiología o Medicina en 1998 por sus investigaciones sobre el óxido nítrico. Su trabajo ha guiado e inspirado a científicos alrededor del mundo. Profesor distinguido de Farmacología en la Escuela de Medicina de la UCLA el Dr. Ignarro se desempeñó como Profesor de Farmacología en laEscuela de Medicina de la Universidad de Tulane, Nueva Orleans. Antes de la docencia trabajó como científico de CIBA-GEIGY. El Dr. Ignarro ha publicado muchos artículos y recibió el Premio Básico de Investigación de la American Heart Association por sus aportaciones sobresalientes al progreso de la ciencia vascular. Ese mismo año ingresó a la National Academy of Sciences, y a la American Academy of Arts and Sciences al año siguiente. El Dr. Ignarro obtuvo, en 1962, un título en Farmacología de la Universidad de Columbia, y en 1966, un Doctorado en Farmacología de la Universidad de Minnesota. Obtuvo una Beca Posdoctoral del National Institute of Health en 1968.
Dr. Luigi Gratton, M.D., M.P.H., Vice Presidente Herbalife de Asuntos Médicos y educación responde a sus preguntas sobre nuestros productos para la salud del corazón. M.D., M.P.H Vice Presidente, Asuntos Médicos y Educación. Galardonado con Honores por el Consejo Americano de Práctica Familiar y por el Consejo Americano Médico de Especialistas en Nutrición. Médico Especialista en Medicina Familiar. Médico Clínico del Centro para la Nutrición Humana en el Programa Factor Riesgo de Obesidad en la UCLA.
Jorge Domínguez B. Equipo Consultor Nutricionista (NAB) Herbalife Venezuela. Estudios de Medicina en la Universidad Central de Venezuela. Postgrado de Medicina Interna en el Hospital Universitario de Caracas. Postgrado de Nefrología en las universidades de Michigan en EEUU e Inglaterra. Jefe del Servicio de Nefrología Diálisis y Transplante del Hospital Miguel Pérez Carreño. Director del Postgrado Universitario de Nefrología sede Hospital Miguel Pérez Carreño.
Dra. Heather Livingston: Master en ciencias Salud Pública y Fisiología del Ejercicio, University of Michigan. Tiene 17 años de experiencia en educación y entrenamiento en los campos de la salud, la nutrición, nutrición deportiva y gimnasia de mantenimiento. Ha sido conferenciante de estos temas en más de 46 países. Ha publicado estudios y artículos en numerosas revistas deportivas y de nutrición. Es nutricionista deportiva para la NBA, la FIBA, la ACB y la IHL. Trabajó para Johnson & Johnson, implementando sus programas preventivos de estilo de vida en varios paises. - Maestra titulada en Ciencias de la Salud Pública. - Fisióloga Deportiva. - Posee una Titulación Superior en Medicina Deportiva. - Ha sido entrenadora de atletismo y miembro del Equipo Olímpico Americano 1984.
Dr. Joseph L. Rosenstreich: Fundador y Presidente de Laboratorios Barlo, ha desarrollado nuevos productos para la industria cosmética durante más de 32 años. Fundador y Presidente de Laboratorios Barlo. Es conocido dentro de la industria cosmética como el indiscutible número uno en formulación. Ejerció como Vicepresidente de Desarrollo e Investigación para las firmas Estee Lauder desde 1973 a 1988. Antes de esto, fué Jefe de Grupo de Tratamiento de Productos para Revlon entre los años 1959 a 1973. Los Laboratorios Barlo fueron creados en 1988 a fin de desarrollar productos creativos de acuerdo con las necesidades de la industria cosmética.
Dra. Jamie Mcmanus. Vegetariana y corredora, la Dra. McManus comenzó a usar nuestros suplementos de nutrición en 1990. En 1997 se incorporó a la compañía como Vicepresidenta Senior de Asuntos Médicos y Educación, y fue nombrada para formar parte del Consejo Médico Consultor, para asistir en el desarrollo de productos nuevos. Motivada por su filosofía de que la medicina integra diversos métodos de curación incluyendo la nutrición, el ejercicio, los suplementos y las hierbas, la Dra. Jamie creó la "Red de Médicos Distribuidores " con profesionales médicos de diversas disciplinas. Esta red mundial proporciona información a los profesionales de la salud interesados en el poder de la nutrición. Vicepresidenta de Asuntos Médicos de Herbalife. Miembro de la Cadena Americana de Medicina Familiar. Miembro de la Universidad de Ciencias Biológicas de California. Miembro de la Asociación Americana de Mujeres en Medicina, premiada como una de las mejores médicas de los Estados Unidos.
Dr. Mario Rosenberg. Becario en Gastroenterología en la Clínica Lahey, Facultad de Medicina de Harvard. Presidente y Director Ejecutivo de la Research Fundation of America, jefe de Nutrición, Hospital Brotman, Culver City, California. Médico de la Universidad Nacional de México.
Janice Thompson, PhD Como Vicepresidenta Senior de Asuntos Científicos, la Dra. Thompson maneja los programas externos de investigación científica de Herbalife. Anteriormente, la Dra. Thompson se desempeñó como la,Directora Ejecutiva de Ancile Pharmaceuticals, empresa dedicada a desarrollar medicamentos botánicos, y trabajó en los inicios de Pharmanex, una empresa de suplementos dietéticos botánicos que adquirió NuSkin. De 1990 a 1995, la Dra. Thompson fue Presidenta Ejecutiva/ Fundadora de CalBioMarine Technologies, Inc., una compañía investigadora de productos marinos naturales. Asimismo trabajó en el Affymax Research Institute (adquirido por GlaxoSmithKline) en tecnologías avanzadas para el descubrimiento de medicamentos. Como funcionaria de proyectos en el Nacional Cancer Institute (NCI), de 1985 a 1987, la Dra. Thompson administró las investigaciones externas para productos marinos y microbiológicos naturales para el tratamiento del cáncer y SIDA. La Dra. Thompson se graduó en 1982 como Becaria de la National Science Foundation con un Doctorado en Oceanografía de la Universidad de California. Sus artículos sobre productos naturales se han publicado en muchas revistas científicas.
Jonathan Liss Vicepresidente Senior de Educación y Entrenamiento Con más de 15 años de experiencia en la comercialización de productos para el cuidado personal, Jonathan se desempeña como Vicepresidente Señor de Educación y Entrenamiento en Nutrición Externa. Jonathan se unió a Herbalife luego de trabajar en Aveda (Estée Lauder) donde era el responsable de comercialización global de los productos para el cuidado del cabello, fragancias, cuidado de la piel y cosméticos. Antes de Aveda, él ganó experiencia en tendencias específicas a países a través del desarrollo de marcas mundiales durante sus ocho años con L'Oreal. Como Vicepresidente Asistente de Comercialización, él encabezó el lanzamiento de las marcas Vive y L'Oreal Kids. Apenas tres años antes, a los 27 años, se le había nombrado director de todas las actividades para la línea de cuidado del cabello L'Oreal en los EUA. El comenzó a desarrollar la base para la famosa campaña publicitaria 'Porque lo Valgo'. De 1987 a 1990, Jonathan trabajó en el departamento de Comercialización de Revlon donde lanzó el desodorante Mitchum, Clean and Clear Sensitive Skincare y el Shampoo Flex. Jonathan tienen un título en Administración de la Universidad Northeastern y estudia Nutrición.
Dr. Kim Krumhar, Director de Desarrollo de Productos El Dr. Krumhar trae una riqueza de saber y experiencia a su cargo como Director de Desarrollo de Productos, responsable de identificar nuevos conceptos e ingredientes. Él ha ganado más de dos décadas de experiencia en el desarrollo de productos relativos a la nutrición, incluyendo su trabajo para el Centro de Investigación y Desarrollo de Nestlé, donde trabajó con marcas populares como el Carnation Instant Breakfast y Stouffer Lean Cuisine. El Dr. Krumhar es Especialista Certificado en Nutrición y el autor de muchos artículos, examinador para Physiology and Behavior, examinador para el Centro de Investigación en Nutrición Humana del USDA (siglas en inglés, HNRC), y miembro del Consejo Consultor de MenuDirect Corporation. El Dr. Krumhar obtuvo en 1985 un Doctorado en Ciencias de la Nutrición del la Universidad de Arizona, Tucson; una Maestría en Ciencia y Tecnología Alimentaría de la Universidad Estatal de Arizona, Tempe, en 1982; un Título en Ciencias Biológicas de la Universidad de Arizona en Tucson en 1978, y un Título en Antropología de la Universidad de Arizona, Tucson, en 1974.
Rocío Medina, M.D. Miembro del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife. Profesora de Nutrición y Obesidad de la Universidad de Monterrey (U.D.E.M.). Co¬fundadora y Vicepresidenta del Colegio de Médicos Cirujanos y Profesionales en Nutriología Clínica y Obesidad, A.C. en Nuevo León. Miembro de la Asociación Nacional para el Estudio de la Obesidad (NAASO).
Dr. Sat Paul Dewan
Recibió los grados de licenciatura y Máster en las Universidades de Rajasthan y Punjab, India. Doctorado en nutrición en las Universidades de Nebraska. Estuvo trabajando para la N.A.S.A. durante el más importante periodo del programa del espacio y fué responsable de los datos nutricionales para la elaboración de los 84 alimentos para las misiones Skylab, Apollo y Apollo-Soyuz. Actualmente, es Director Técnico de la industria de suplementos dietéticos, en la cual es también responsable del control de calidad. Es coautor del libro "Nutrición".
Dr. George M. Pigott
Recibió su Licenciatura y Máster en Ingeniería Química y el Doctorado en Química y Ciencias de la Alimentación en la Universidad de Washington. Es ingeniero químico y miembro de la Facultad del Instituto de Tecnología y Ciencias de la Alimentación de la Universidad de Washington desde 1963. Ha publicado muchos artículos técnicos y de investigación y ha colaborado en numerosos comités de asesoramiento y en otras señaladas posiciones en instituciones, el gobierno y compañias privadas. El Dr. Pigott es el descubridor de los ácidos grasos "Omega 3", de suma importancia en el tratamiento de patologias cardiovasculares. Ha sido nominado para el Premio Nobel.
Dr. Albert Y. Leung
Farmacéutico, investigador químico y microbiológico. Es también consultor en productos naturales. Nació en Hong Kong y recibió el Máster y Doctorado en Farmacia en la Universidad de Michigan. Es el autor de "La Enciclopedia de ingredientes naturales comunes", "Remedios Herbales de China" y numerosos artículos científicos. Posee el mayor banco de datos del mundo sobre plantas medicinales.
Dr. Jack Hegenauer
Recibió su Máster en Zoología y el Doctorado en Zoología y Biofísica Celular en la Universidad de Michigan y su formación postdoctoral en la Universidad de San Diego, California. Es biólogo investigador, asociado a la Universidad de San Diego y miembro de la Facultad desde 1972. También es miembro de la Asociación Americana para el avance de la Ciencia, la Sociedad para la Biología del Desarrollo, el Colegio Americano de Toxicología y el Instituto Americano de Nutrición. Ha publicado más de 50 artículos de investigación.
Dr. Ferdinando Capitani
Director Ejecutivo de la subsidaria italiana de Herbalife Internacional, especializado en el desarrollo y distribución de los productos nutricionales. En la firma Merck/SigmaTau, fué Director de Laboratorio de Control de Calidad y posteriormente Director de Laboratorio de Investigación Biofarmacéutica. Después de once años en este puesto pasó a ser Director Europeo de Garantía de Calidad para la firma Pfizar y, a formar parte de la plantilla de Johnson & Johnson como Director de Operaciones para las dos plantas localizadas en Italia, donde sus responsabilidades incluian la coordinación técnica de seis divisiones. Disposiciones Médicas, Ortopedia, Lentes de contacto, Cosmética, Especialidades Farmacéuticas para hospitales y Especialidades para Sutura.
Dr. Richard Wells
Especialista en el Desarrollo e Investigación de productos de Cuidado Personal, ostenta una Licenciatura en Ciencias Físicas de la Universidad de Londres, titulaciones avanzadas en Biofísica y Genética y un Doctorado en Biología Molecular en la Universidad de Edimburgo. Ha llevado a cabo investigaciones y enseñanza en esas universidades así como en el Instituto Max Plank de Alemania y la Universidad del Sur de California, en Los Angeles. En la industria cosmética y los campos relacionados, pasó tres años en el equipo de desarrollo de productos para la firma Pfizer Pharmaceuticals y dirigió el Laboratorio de Productos Comerciales para Vicks. Así mismo, fue Vicepresidente de Investigación, Desarrollo y Control de Calidad en Jafra Internacional, durante siete años.
Dr. Michael Stansifer
Ejecutivo de Marketing para Belleza y Salud, tiene más de 25 años de experiencia con compañias como Charles, del Grupo Ritz, Max Factor, Redken, Jafra y Elizabeth Arden. Michael tiene amplios conocimientos en las áreas de desarrollo de productos y embalajes tanto en el campo nacional como internacional para varios tipos de distribución: Multinivel, Centros Comerciales/Especializados, Cadenas de Droguerias y Salones de Belleza. Las áreas que domina mayormente incluyen: Fragancias, Cuidado Personal, Baño e higiene personal, Cuidado para el sol, Tintes y Cuidado del Cabello.
Dr. Lawrence May
Médico Internista en la Escuela de Medicina de Harvard. Miembro del Colegio de Médicos Americanos y del Consejo Americano de Medicina Interna. Premiado como uno de los mejores médicos de los Estados Unidos.
Dra. Carolyn Katzin
Master en Salud Pública y Nutrición en la Universidad de California. Doctora en Nutrición y Fisiología, Universidad de Londres.
Dr. Bruno Berra
Doctor en Química en la Universidad de Pavia. Profesor en Nutrición Humana, Bioquímica de la piel y toxicidad, Bioquímica en la Universidad de Milán (Italia).

martes, 1 de diciembre de 2009

DR. MARIO ROSENBERG

Este fantástico video dado por el Dr. Mario Rosemberg explica sencillamente las características de algunos de los productos de nutrición interna de HERBALIFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario